sábado, 3 de enero de 2009

RUTEROS DE CHIAPAS 2009

¡VIVIR INTENSAMENTE!

OLVIDAR POR COMPLETO LAS PREOCUPACIONES QUE NOS PRODUCE EL RITMO DE LA VIDA ACTUAL, AMAR A UN CONJUNTO MECÁNICO, SENTIR CON SENSUALIDAD, UN MONTÓN DE HIERROS CROMADOS, SOÑAR CON ELLA , COMO SI FUERA LA MUJER AMADA, LA QUE NOS COMPRENDE Y NOS HACE OLVIDAR. LA MOTO ES, PARA MUCHOS DE NOSOTROS, MUCHO MÁS QUE UN MITO, MODESTA, ESTRIDENTE O CALLADA, SIEMPRE RESPONDE A NUESTRAS DEMANDAS.

-COMO HACER PARTICIPES, A LOS NO INICIADOS, DE LAS SENSACIONES QUE PROPORCIONA LA MOTO?
-COMO DESCRIBIRLES SUS VIBRACIONES CASI ERÓTICAS?
-QUE NOS TRANSMITE AL MONTARLA?
FORMAR CON ELLA UN SOLO CUERPO AL TOMAR UNA CURVA, OÍR COMO SE QUEJA, SENTIRLA CUANDO SE RESISTE, TEMBLOROSA, APRETADA ENTRE LAS PIERNAS, CUANDO SALTA ... QUÉ OTRA COSA PODRÍA REMPLAZARLA? CON QUIEN PODRÍAMOS ENGAÑARLA?

LA MOTO ES UNA PASIÓN ÚNICA , ES QUIZÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS REFUGIOS DE NUESTRA ÉPOCA, SUS DESTRUCTORES LE REPROCHAN SER VIOLENTA,PELIGROSA E INCONTROLABLE. NO ES CIERTO, COMO UNA MUJER APASIONADA, EXIGE UNA TOTAL DEDICACIÓN CELOSA Y POSESIVA, NO PERDONA LA MENOR NEGLIGENCIA DE SU AMANTE. EXIGE UN COMPAÑERO A SU ALTURA, DIGNO DE ELLA. SE ENTREGA POR COMPLETO A QUIEN LA SABE DOMINAR. DOMADA ES LA MEJOR DE LAS COMPAÑERAS . SIN DOMINIO,PIENSA SOLO EN HUIR. LA MOTO, NUNCA TAN BELLA Y EXITANTE.

DESPUÉS DE LA GLORIOSA ÉPOCA DE LOS TROVADORES O DE LOS ROMÁNTICOS EN BUSCA DE AVENTURAS, RECORRIENDO LAS CAMPIÑAS SOBRE VELOCES CABALLOS, LA MOTO ES LA PRIMERA EN OFRECERNOS IDÉNTICA POSIBILIDAD DE EVASIÓN.

AUN EXISTES ESPACIOS AISLADOS, ANGOSTOS CAMINOS SOLITARIOS, DONDE CADA UNO ES LIBRE DE MANIFESTAR A VOLUNTAD SU EXUBERANCIA, SU PLACER POR LA VIDA, LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN.

APROVECHEMOS PLENAMENTE, EN TANTO QUE LA EDAD RUTERA EMPIEZA SU ADOLESCENCIA.

LA MOTO ES NUESTRA ÚLTIMA PASIÓN, PROCUREMOS NO DESTRUIRLA CON UN AMOR CIEGO, YA QUE EL SER PARTE DE ELLA ES NUESTRA NATURALEZA, PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS PUEDAN GOZAR DE ESTA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES, TRATEMOS DE RESPETAR LA NATURALEZA, EN VEZ DE DESTRUIRLA.



No hay comentarios: